Portail  Actualités de la recherche  Manifestations  La personalidad jurídica de los Animales en la Declaración de Toulon

La personalidad jurídica de los Animales en la Declaración de Toulon
vendredi11décembre2020

Conférence et cycle

La personalidad jurídica de los Animales en la Declaración de Toulon

15 Hs. (Arg) - 19 Hs. (Fra) - 12 Hs. (CR y Méx) - 12 Hs. (Pan) : Conferencia de :

Cédric Riot, Abogado, Profesor Titular de Derecho Privado y Ciencias Penales con especialidad en Derecho Animal.
Director del Diplomado Universitario en Derecho Animal. Responsable Cientifico "La personalidad juridica del animal". Director de Formación: DU en Derecho Animal. Creador de la Declaración de Toulon del 29 de marzo 2019.

Caroline Regad (Fra), Abogada, Profesora Titular HDR, Historia del Derecho e Instituciones. Especializada en Antropologia Juridica y Derechos animales. Director del Diplomado Universitario en Derecho Animal, Responsable Cientifico "La personalidad juridica del animal".Coautora Declaración de Toulon.

Laura Velasco, Directora del Instituto de Derecho Animal de AIDCA